divendres, 17 d’abril del 2009

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA.

En estas vacaciones he estado en varios sitios. El viernes hice las maletas para irme de vacaciones, el sábado me fui a un pueblo a comer con unos amigos de mi madre. El domingo al mediodía nos fuimos a Gerona mi madre, Quique(su pareja), mi hermano, mi primo y yo, donde ahí habían los padres de Quique.El primer día que llegamos no salimos ni nada porque estábamos muy cansados y nos quedamos en la casa. El lunes los dos niños y yo nos bañamos en la piscina que había y después nos fuimos con el coche al pueblo a visitarlo toda la familia.El martes nos fuimos a los pirineos a la nieve, pero como el coche no llevaba cadenas, a mitad de camino tuvimos que darnos la vuelta y nos paramos en un pueblo de allí cerca a comer.El miércoles por la mañana hicimos la maleta para el jueves ya irnos, y por la tarde nos fuimos a dar un paseo por otro pueblo que hay por ahí cerca.El jueves ya por la mañana a eso de las 9 nos levantamos, desayunamos y a eso de las 10 nos fuimos ya para Viladecans.Al llegar mi madre se puso a hacer la comida, y al poco rato de comer vino mi padre a buscar a mi hermano, mi madre llevo en coche a mi primo a su casa y a mi me dejo en la estación de Gava para coger el tren y irme a segur de Calafell a casa de la Raquel.Cuando llegue allí deje mis cosas en la habitación y la Raquel y yo nos fuimos a la calle. Al lado de la estación vimos a unos amigos que conocimos el verano pasado y nos fuimos con ellos a dar una vuelta.El viernes por la mañana fuimos al mercadillo de Segur a mirar lo que había, lo malo es que se puso a llover y nos tuvimos que volver. A la tarde cuando dejo de llover nos fuimos a Vilanova a mirar tiendas. Cuando llegamos a su casa a la noche cenamos y nos fuimos a su habitación a ver la tele. El sábado después de comer nos fuimos a Cubellas a dar una vuelta a eso de las 4 de la tarde, y allá a las 7 nos fuimos a Calafell a un salón de juegos. El domingo por la mañana nos fuimos con el tío de la Raquel y un amigo a dar una vuelta con las motos por la costa y después volvimos a comer. A la tarde la Raquel y yo volvimos a ir a Calafell, pero esta vez fuimos con unos amigos. A la noche ya llego toda su familia, dos de ellos se presentaron por sorpresa y tuve que dormir con la Raquel. El lunes ya por la mañana nos levantamos y nos pusimos a ayudar a la tía de la Raquel a hacer la mona, después nos fuimos a dar un paseo hasta la hora de comer, después, a la hora de merendar sacamos la mona y nos la comimos, y después nos fuimos a dar un paseo por la playa andando con la tía y su marido, y el tío y su mujer con un niño pequeño y un perro. Volvimos a eso de las 7 de la tarde y a las 7:30 ya me vine para aquí a Viladecans. Cuando llegue a las 8:30 fui a casa de la Marta a verla y a las 9:30 me fui ya para mi casa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada